Nuestro servicio incorpora procesos de soporte a la asignación desde la requisición del servicio hasta su conclusión y cierre.

Por ello, la conformación de nuestros centros de servicio constituyen una ventaja que permite a consultores y clientes atender sus necesidades y dudas de manera rápida, sencilla y eficaz.

Esto permite contar con equipos de trabajo debidamente capacitados gracias a la atención personalizada con cobertura internacional.

Centro de competencias de atracción de talento

Por áreas de especialización, que gestiona el reclutamiento de talento humano y la inteligencia del mercado laboral.

Área de calidad

Procesos de aseguramiento de calidad de los candidatos remitidos en dos direcciones: conocimiento técnico y soft skills, asegura referencias, antecedentes laborales y legales.

Apoyo legal y de logística

Área responsable de procesos migratorios en caso de requerir profesionales extranjeros, así como apoyar la administración y logística de viajes nacionales e internacionales.

Soporte administrativo y laboral

Área encargada de gestionar los recursos en caso de que el servicio requiera la administración de personal, así como los pagos de nómina y obligaciones.

Capital Humano

Bajo el modelo de servicio que incluye monitoreo, evaluación de desempeño y programas de identidad, entre otras herramientas, realiza presentación periódica de los resultados a responsables para la implementación de mejoras.

Soporte a clientes

Programas de identificación, satisfacción al cliente, clima laboral, garantía de servicio, quejas y sugerencias.

¿Cómo podemos ayudarte?