TALENTO ESPECIALIZADO CON VISIÓN GLOBAL

Buscamos y seleccionamos a profesionales de TI desde otros países y regiones para integrarse a empresas en busca de perfiles específicos.

Profesionales con movilidad internacional

En muchos países existe un déficit en la oferta de profesionales en TI incrementando la dificultad de las empresas en la obtención de talento para desarrollar proyectos de transformación digital que reclama el mercado. Se estima que para España la necesidad actual es de más de 50 mil profesionales.

A su vez, el incremento de la necesidad de las empresas por servicios de estos profesionales va en aumento, mientras se dio un aumento de empresas tecnológicas en más de 30 por ciento en los últimos 15 años, la la matriculación de Ingenieros informáticos a caído más de un 40 por ciento.

La complejidad que presenta el captar talento, junto con los procesos altamente burocráticos para atraer al mismo, supone un reto para para las grandes organizaciones en sus proyectos de innovación y de transformación digital.

Grupo CINTE, como aliado estratégico, pone al servicio del cliente el talento internacional que actualmente tiene en sus diferentes filiales, así como el conocimiento del mercado en países en los que tiene presencia.

Nuestros diferenciadores clave

¿A quienes nos dirigimos?

Las Empresas con servicios orientados a la implementación de soluciones tecnológicas o en procesos de transformación digital requieren profesionales de cualquier parte del mundo para satisfacer las exigencias y necesidades de sus clientes, por lo que nuestras capacidades en la búsqueda de talento son un complemento efectivo para este fin.

Contamos con la capacidad, infraestructura, cobertura y experiencia en la conformación de equipos de trabajo de alto desempeño, las cuales permiten cubrir requerimientos de alto volumen, entregando calidad en los procesos, soporte a consultores, capacitación, velocidad de respuesta y evaluaciones de desempeño.

Nuestra infraestructura permite contar con procesos internacionales para la captación de talento, retención y logística que permite trasladar a profesionales de diferentes nacionalidades a proyectos de alto impacto, cumpliendo la normatividad internacional y local.

Intertalent con movilidad internacional

El Centro de Competencia Internacional de Grupo CINTE integra la red de consultores junto con sistemas de reclutamiento y selección, combinando la búsqueda local con el conocimiento del mercado y enfocado en captar y mover talento desde y hacia cualquier parte del mundo

A través de tres esquemas logramos nuestra promesa de servicio:

1. Doble nacionalidad o ciudadanía UE.

CINTE realizará los trámites necesarios para que la doble nacionalidad este vigente y pueda el profesional trabajar en España.

2. Profesionales con permiso vigente para trabajar.

Se realizarán los trámites necesarios para el traslado del profesional.

3. Traslado de profesionales altamente calificados (UGE).

De acuerdo con los requisitos establecidos por la UGE, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos para obtener esta calificación:

  • Requerimiento de salario anual.
  • Estudios Universitarios oficiales.
  • El candidato se incorpora en el cliente en un periodo de 20 días laborales.

Se deberán tener en cuenta los países que requieren un visado adicional tramitado desde su país natal. Este visado suele tener un proceso de obtención de 25 días hábiles aproximadamente.

Solicita información