• 10 cursos para desarrollar
    tus competencias profesionales
    en el sector de TI

Desarrolla tus competencias
profesionales en el sector de TI

Las competencias profesionales son las capacidades que tenemos para poner en práctica todos nuestros conocimientos, habilidades y valores en el ámbito laboral. Son unas cualidades que precisamente en los últimos años han cobrado una especial importancia en los procesos de selección. Es ahora cuando las organizaciones se han empezado a ver abarrotadas de posibles candidatos aplicando por el mismo puesto de trabajo, una cantidad enorme de aspirantes que inevitablemente vuelven más compleja la posibilidad de obtener el puesto.

Ventajas de tomar cursos en TI

Interacción sin barreras geográficas

Internet permite crear foros de discusión de todo tipo, posibilitando las reuniones, el teletrabajo que son una solución bastante útil ante situaciones inusuales, como una emergencia de última hora, o en situaciones de pandemias.

Diversidad de información

Cualquier persona puede estar informada acerca de las últimas novedades de prácticamente cualquier tema, de qué fuentes se puede fiar uno y de cuales no y  como se suele decir, nos encontramos en la era de la Información.

Aprendizaje a ritmo propio

Cada profesional puede estudiar a su propio ritmo y en el horario que le convenga. Así consigue un gran ahorro de tiempo y dinero, ya que no tienen que trasladarse a un lugar específico. Y a su vez, multiplican las posibilidades de este aprendizaje.

Cursos gratuitos

Análisis de Malware
Contenido: conoce cuáles son los los aspectos básicos para la detección e interpretación del análisis de Malware (este curso es una versión de prueba).
EnlaceIr al curso

Uso seguro de medios informáticos
Contenido: aprende a identificar las principales amenazas y medios de prevención ante la amenaza de códigos maliciosos, malware y otras infecciones.
EnlaceIr al curso

 Seguridad en las transacciones comerciales en línea
Contenido: la finalidad de este curso gratuito es dar a conocer cómo funciona el comercio electrónico y las medidas de prevención para hacer una compra segura.
EnlaceIr al curso

Gestión y respuesta de incidentes
Contenido: curso dirigido a las pequeñas y medianas empresas para aprender a organizar proyectos de recuperación para responder eficientemente ante incidentes.
EnlaceIr al curso

Curso de Backup
Contenido: un curso muy interesante sobre la importancia de gestionar copias de seguridad con toda la información relevante de tus equipos.
EnlaceIr al curso

Seguridad en dispositivos móviles
Contenido: un curso ideal para usuarios móviles. Aprende a proteger la información personal que administras desde un teléfono inteligente.
EnlaceIr al curso

Mobile Security para Android
Contenido: si tienes un dispositivo Android, no te pierdas este curso gratuito para hacer un uso productivo de la interfaz móvil de ESET.
EnlaceIr al curso

Implementación de ISO 27001
Contenido: en este curso gratuito conocerás los aspectos básicos de Implementación de la norma ISO/IEC 27001:2013
EnlaceIr al curso

Cómo armar una red segura
Contenido: un buen curso para aprender a crear una red de computadoras que sea segura y garantice la comodidad de todos los miembros de la familia.
EnlaceIr al curso

Seguridad para PyMEs
Contenido: ninguna empresa se puede perder este curso gratuito que aborda temas de seguridad, soporte técnico y protección informática.
EnlaceIr al curso