• Misión y Visión

    Grupo CINTE brinda soluciones profesionales para la transformación digital.

Nuestra Misión

Cumplir nuestros compromisos y entregar calidad a nuestros clientes. Somos una organización innovadora, generadora de empleos y de negocio, que contribuyen a la sociedad para el bienestar de nuestros colaboradores, consultores, socios de negocio y sus familias, participando activamente en el desarrollo económico internacional.

Visión

Ser una de las organizaciones de integración de especialistas en tecnologías información más importantes a nivel internacional, conformada por profesionales altamente competitivos y consultores calificados, reconocidos por sus niveles de servicio, capacidades técnicas, experiencia y código de ética.

Valores CINTE

Estamos convencidos que nuestros valores firmes nos hacen ser una empresa comprometida  por el bienestar de nuestros clientes, consultores y colaboradores.

Compromiso

Buscamos aportar lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros clientes, socios de negocio, colaboradores, proveedores y la sociedad en general, y contribuir con su crecimiento.

Integridad

Actuamos bajo estándares de honestidad y rectitud. Nuestras acciones se basan en principios de ética en los negocios.

Cumplimiento

Trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Nuestra cultura se basa en el “como sí se puede”. Mantener altos estándares de calidad en el servicio, es nuestra prioridad.

Respeto

Nos inclinamos por un trato digno y equitativo para todas las personas y organizaciones con las que interactuamos. Así construimos relaciones de negocio duraderas.

Historia

17 años de trayectoria contribuyendo a la transformación de la industria.

Da clic en la imagen para conocer más.

Presencia Global

Brindamos atención a través de nuestras oficinas en Norteamérica, Centroamérica y Europa.

Brasil

¿Cómo podemos ayudarte?