El talento que estás buscando

Gestión de equipos de trabajo para garantizar la disponibilidad de sus recursos tecnológicos de acuerdo a las necesidades del negocio, y al tamaño y complejidad de su plataforma.

¿Qué hacemos?

  • Realizamos planeación conjunta con el Cliente del alcance del servicio, estableciendo las necesidades tales como mecanismos de continuidad de los servicios y necesidades de adaptación de frameworks de administración de TI (scrum, PMI, ITIL, COBIT).
  • Asignamos un Líder de Servicio encargado del front de atención y control de gestión.
  • Conformamos el equipo de trabajo especializado, idóneo y calificado.
  • Definimos en conjunto con el Cliente la asignación de actividades
  • Estructuramos los entregables de acuerdo al frente de servicio (entregables funcionales, capacidades, requerimientos).
  • Gestionamos y damos seguimiento de acuerdo con el objeto del servicio, monitoreando el cumplimiento de actividades según los tiempos establecidos, y garantizando los entregables que correspondan al servicio (entregas de funcionalidades y/ó cumplimiento de tiempos de atención SLA’s).
  • Gestionamos los impedimentos que impactan el curso normal de los servicios.
  • Realizamos entregas de Informes de gestión del Servicio según la periodicidad previamente acordada.

¿Dónde lo hacemos? Frentes de Servicio

Arquitectura

Nuestros profesionales lo acompañarán en la definición de una correcta arquitectura empresarial que alinee las tecnologías de la información existentes hacia la maximización del negocio y se integren como elemento estratégico para la consecución de los objetivos de la empresa.

Oficinas PMO

Nuestros profesionales conducirán la articulación de administración de programas, portafolios y/o proyectos estratégicos de la compañía en sus diferentes áreas de negocios.

Infraestructura

Nuestros profesionales están especializados en buenas prácticas para garantizar la administración, soporte y continuidad de plataformas tecnológicas integrales, servidores, aplicaciones y seguridad de la información.

Bases de Datos

Nuestros profesionales están especializados en buenas prácticas y soporte a la gestión, configuración, aprovisionamiento de las diferentes bases de datos. Tunning DBA y optimización de rendimiento a las bases de datos.

Desarrollo Ágil

Nuestras células de profesionales de desarrollo de software están capacitadas para gestionar la demanda de manera efectiva logrando que su capacidad operativa no sea afectada. Nuestros equipos basados en metodologías ágiles, permiten el crecimiento y decrecimiento de los equipos, lo que se traduce en una efectiva reducción de costos.

Con nuestros Servicios, su compañía puede:

  • Ampliar la capacidad operativa de las áreas de Tecnología.
  • Contar con un aliado estratégico que aporta conocimiento para la optimización de los procesos de negocio.
  • Estar acompañado de un grupo de profesionales que dotan a su organización de metodologías y buenas prácticas.

Nuestros diferenciadores clave

Solicita información