Con el ritmo de la evolución de los teléfonos inteligentes moviéndose tan rápido, siempre hay algo esperando entre bastidores. Tan pronto como haya visto el último teléfono, hay anticipación para la próxima gran novedad.

Vivo X70 Pro

Se espera que el Vivo X70 Pro se lance el 9 de septiembre con los modelos regular y Pro. Esto probablemente ofrecerá el último Snapdragon 888+, un nuevo chip de imagen Vivo, lentes Zeiss y estabilización de cardán.

IPhone de Apple 13

Un par de rumores iniciales han insinuado que Apple está reduciendo la muesca en la pantalla, y algunos también dicen que Apple adoptará un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. También se cree que el modelo mini podría descartarse. Podría haber un impulso a una cámara de 48 megapíxeles para admitir la captura de video de 8K.

Nokia X50

Aunque ha habido muchos rumores sobre un reemplazo de Nokia 9 PureView , el rastro parece haberse enfriado, sugiriendo en cambio que Nokia podría lanzar un reemplazo de Nokia 8.3 con cinco cámaras, y posiblemente llamado Nokia X50. Esto podría tener una pantalla de 6.5 pulgadas, ejecutar hardware de la serie Snapdragon 700 y tener una cámara principal de 108 megapíxeles. Hay rumores de un evento de lanzamiento en septiembre u octubre.

Samsung Galaxy S21 FE

Aunque Samsung tuvo un evento de lanzamiento el 11 de agosto, el S21 FE no se incluyó, y se espera un lanzamiento más adelante en el año. Puede esperar que ofrezca una buena relación calidad-precio y demuestre ser un modelo popular, con una pantalla de 6,4 pulgadas y un sistema de cámara similar al Galaxy S21 +.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Una gran cantidad de filtraciones ha mostrado el diseño del futuro Pixel 6 y Pixel 6 Pro, lo que sugiere un diseño bastante radical, un cambio de dirección en las cámaras y un chip diseñado por Google llamado Tensor para alimentarlo todo. Esperamos un lanzamiento en octubre de 2021.

Google Pixel Fold

La noticia de un Pixel plegable apareció por primera vez en 2019, con una segunda filtración en 2020 que sugiere que el nombre en clave era Passport, y que se lanzaría en el cuarto trimestre de 2021. Con un soporte cada vez mayor para teléfonos plegables y más grandes en Android 12, y noticias de Corea que Samsung Display se ha aprovechado para proporcionar una pantalla plegable de 7,6 pulgadas para Google, un Pixel plegable podría estar en el horizonte.

Huawei Mate 50 Pro

Se dice que el Huawei Mate 50 Pro es enorme, con una batería de 7000 mAh y una pantalla de 6,8 pulgadas. Se dice que funciona con el Kirin 9000, pero tenemos dudas sobre el stock de chips de Huawei. No se espera que se lance hasta octubre de 2021.

Xiaomi 12

Xiaomi ha eliminado el Mi del nombre de su teléfono, por lo que el próximo dispositivo insignia será el Xiaomi 12. Han circulado algunos rumores de cámaras, pero aparte de eso, sospechamos que este teléfono aparecerá junto con el último lanzamiento de Snapdragon en diciembre de 2021.

Samsung Galaxy Z Fold E

Ha habido varios rumores que sugieren que Samsung está buscando teléfonos plegables más asequibles, y el Galaxy Z Fold E es lo que podríamos obtener. Se habla de un modelo Fold con una pantalla externa más pequeña como el Z Flip, diseñado para venderse mucho más barato, con $ 1100 sugeridos. ¿Podría ser este un modelo Fold más económico para 2021?

Teléfono plegable oppo

Oppo ha mostrado prototipos de teléfonos plegables antes, incluido un dispositivo plegable. Pero la filtración más reciente sugiere que Samsung Display proporcionará una pantalla de 7.7 pulgadas para un dispositivo de estilo concha.